Esta información va dirigida a todos aquellos deportistas interesados en formar parte de nuestro club. La información corresponde a la temporada que finaliza en el 2017. En temporadas posteriores podría sufrir modificaciones.

En nuestro club hay dos tipos de socios: los socios de tipo NOE y los de tipo EXX. Existe un cupo para cada una de las dos modalidades:

Lamentamos informarte de que el cupo de socios NOE está cubierto: no hay plazas en este momento

Existen plazas de tipo EXX en este momento.

Estamos dando prioridad a los interesados en lista de espera

Los socios NOE son los que entrenan por su cuenta y los socios EXX son los que pueden asistir a los entrenamientos en piscina y de carrera a pie. Los socios NOE pagan una cuota anual de 60 euros y los socios EXX pagan una cuota mensual de 30 euros (los 12 meses del año). Además, los socios EXX deben federarse obligatoriamente (75 euros en 2017).

Estas son las diferencias entre ambos tipos de socios. Por lo demás, todos los socios disfrutan de los mismos beneficios: planes semanales de entrenamiento (para cuatro niveles: novel/sprint, olímpico, media distancia y larga distancia), actividades sociales del club, charlas técnicas, salidas organizadas, participación en todos los medios de comunicación del club, derechos como socio de entidad deportiva, etc.

Los entrenamientos de carrera a pie tienen lugar los martes y jueves de 19:00 a 20:00 (primer turno, más exigente) y de 20:00 a 21:00 (segundo turno, menos exigente) en el colegio Antonio Machado (calle Alalpardo, Alcalá de Henares).

Los entrenamientos en piscina se realizan en el colegio Gredos San Diego (calle Octavio Paz, 29, Alcalá de Henares) en tres turnos:

Los socios de tipo EXX pertenecen a un turno (mañana, mediodía y noche) con la exclusiva finalidad de forzar la asistencia a la piscina a cada turno en caso de masificación, pero hace tiempo que no ha sido necesario aplicar esta división por turnos y los socios de tipo EXX pueden acudir a la piscina libremente en cualquier horario, con la única restricción de acudir a un solo turno cada día.

La información recogida en esta página sobre lugares de entrenamiento y turnos aplica durante todo el año, a excepción de periodos vacacionales (Navidades, Semana Santa, verano...), ya que los dos centros cierran (son centros educativos ambos). En esos periodos el club trata de buscar alternativas razonables para los entrenamientos.

Adicionalmente, cualquier socio puede acceder por su cuenta a la piscina pública de Espartales a un precio inferior al normal con su DNI (importante para nuevos socios: el acceso está supeditado a la actualización trimestral del listado de socios del club).

Si necesitas información más precisa o tienes cualquier duda, no dejes de preguntarnos.

Si prefieres probar con nosotros en algún entrenamiento, no suele haber problema, solo tendrímos que ponerte en contacto con el Director Técnico para ver la mejor forma de hacerlo.

Si estás decidido/a, decide en qué modalidad y en el caso de que sea EXX, en qué turno.

En cualquiera de estos casos, háznoslo saber a través del correo electrónico de contacto con el club.